Nuestra filosofía

En Meals fabricamos y comercializamos productos de excelente calidad, bajo las marcas de CremHelado y Country Hill.

Misión

Con gente apasionada, exitosa e innovadora, superamos las expectativas de consumidores y clientes, ofreciendo alimentos congelados y refrigerados que brindan deleite, nutrición y diversión, generando valor para los relacionados y siendo ejemplo para la comunidad.

Visión

En el 2020, el Negocio de Helados de Grupo Nutresa logrará ventas por $700.000 millones de pesos con una banda de margen Ebitda entre 14% y 16%, desarrollando gente exitosa y construyendo marcas preferidas por clientes y consumidores.

Creencias

Creemos en nuestro negocio

Estamos orgullosos de nuestra empresa, la sentimos y cuidamos como propia. Queremos, respetamos y preferimos nuestras marcas. Cada día, nuestras acciones reflejan responsabilidad, honestidad, previsión y coherencia con nuestra organización.

Creemos en el enfoque hacia el mercado

Nos gusta entender y aprender de nuestros clientes y consumidores, conversamos con ellos, los conocemos mejor que nadie y nos esforzamos todos los días por satisfacerlos y sorprenderlos.

Creemos en el trabajo en equipo

Todos hacemos parte de un gran proceso que está orientado por metas comunes. Como parte de este gran equipo somos responsables de construir confianza, fortalecer la responsabilidad y mantener comunicaciones francas y respetuosas.

Creemos en la innovación

Creemos firmemente que la innovación es el camino para ser más competitivos y progresar. Por eso, estamos dispuestos a asumir riesgos, investigar y aprender más

Creemos en la competitividad

Buscamos ser cada vez más productivos, atraer y desarrollar los mejores talentos, referenciar nuestros procesos desde las mejores prácticas mundiales y actuar ágilmente dentro de un entorno que cada vez nos exige más.

Creemos en el desarrollo integral de nuestra gente

Nos orientamos hacia el desempeño sobresaliente, el desarrollo de los talentos y la construcción de ambientes alegres y espacios de trabajo estimulantes. Sabemos que con nuestro trabajo, elevamos nuestra calidad de vida y evolucionamos integralmente, en cuerpo, mente y espíritu.

Creemos en la confianza que generan nuestros productos

Cuidamos y aseguramos la inocuidad y calidad de nuestros productos, pues trabajamos con responsabilidad, para garantizar la salud y el bienestar de nuestros consumidores.