Nuestra planta la floresta recibe por segunda vez el reconocimiento por autoridad ambiental de bogotá

Hace 15 años, La Secretaria Distrital de Ambiente, Autoridad Ambiental de la ciudad de Bogotá, creó un programa de reconocimiento a las empresas que se comprometen a reducir su impacto ambiental, generando beneficios sociales para ellas y para Bogotá. Este programa es una herramienta de acompañamiento gratuito para fortalecer la autogestión y autorregulación de las industrias, llamada Programa de Gestión Ambiental Empresarial -GAE-.

El programa de Gestión ambiental Empresarial tiene con 5 niveles de evolución, la planta de Meals La Floresta ha participado en todos los niveles y actualmente se encuentra en el Nivel IV PREAD – Programa de Excelencia Ambiental Distrital, en el que las compañías se destacan por la implementación de un sistema de gestión ambiental, la prevención de la contaminación y la producción más limpia en el desarrollo de sus actividades.

El pasado 2 de diciembre, en la ceremonia de la XVI Convocatoria del Programa de Excelencia Ambiental Distrital año 2016, La Floresta recibió por segunda vez el reconocimiento en la categoría Excelencia Ambiental Generando Desarrollo Sostenible; como resultado de una revisión del desempeño ambiental de la compañía, por medio de una auditoria.

Este reconocimiento demuestra el liderazgo, compromiso y mejoramiento continuo en la gestión y desempeño ambiental de nuestra compañía en la ciudad de Bogotá.

premio pread meals colombia